NOSOTROS

Somos un equipo profesional joven , activo, flexible y lleno de ilusión.

Especializados en diversas disciplinas artísticas ( diseño, fotografía, 3D, producción audiovisual, sonido…) para aportar lo mejor de nosotros a tu proyecto.

Nos definimos como un estudio creativo que se dedica al diseño y desarrollo de contenidos visuales y audiovisuales aportando una visión novedosa y creativa, además de cercana.

Nos encanta conocer y trabajar directamente con nuestros clientes, para adaptarnos al máximo a sus necesidades. Configuramos el equipo humano más adecuado para cada proyecto, con el objetivo de hacerlos personales y especiales.

Estamos especializados en diseño de contenido visual 2D y 3D y realización de piezas audiovisuales, pero nos gustan los retos. Si tienes cualquier proyecto que ponga a prueba nuestra creatividad, ponte en contacto con nosotr@s.

María Martínez Iribar, directora creativa de ÁNIMA.

Apasionada del dibujo, la pintura y la fotografía desde muy pequeña decidí estudiar Arquitectura. Al finalizar mis estudios, trabajé durante un año y medio en el estudio de arquitectura AKbi arkitektos.

Mi asignatura pendiente con el 3D, hizo que continuara estudiando Animación 2D, 3D, videojuegos y entornos interactivos. Al finalizar, trabajé en Alemania durante un año para Morro Images (visual content) como environment modeler en dos largometrajes de animación. Fue en este momento cuando descubrí mi pasión por el 3D.

A finales de  2014 vuelvo a casa debido a la concesión de una beca de emprendizaje para desarrollar el proyecto ÁNIMA ( diseño y desarrollo de contenidos visuales especializados en 3D), que nacerá en Junio de 2015.

Hasta ahora he trabajado en proyectos  de Realidad Virtual como visitas inmersivas mediante Oculus Rift, vídeos  , proyectos de diseño gráfico y obra por encargo . He participado en ponencias como “Y una vuelta más” COAVN (arquitectos que han redirigido su carrera profesional), Aplicaciones del 3D al sector de la arquitectura como herramientas comerciales (realidad virtual, realidad aumentadas, integración, impresión 3D) y formaciones en diferentes áreas.

Recientemente he finalizado un curso de experto en desarrollo de videojuegos con perfil grafista bajo la dirección de Pulsar Concept.

COWORKERS

Daniel Moreno Estebánez.

Artista digital y formador

Planbe

Testeadores de ocio

Iker Baroja Ibáñez de Maeztu.

Artista digital y técnico de sonido

Solid Virtual

Creación de experiencias de realidad virtual

Lowpoly

Formación especializada en diversas áreas del modelado 3D