Llevamos algunos meses trabajando junto a nuestros compañeros de LowPoly en un interesante proyecto. Queremos difundir nuestra pasión por el 3D y acercarla al público infantil y juvenil, ya que  consideramos que su aprendizaje tiene grandes beneficios.

La formación en estas áreas es algo que no suele estar al alcance de la mano, y creemos en la importancia de aprender a dominar estas materias que se están estableciendo en nuestro día a día y que pueden presentarse como un posible futuro profesional para muchos jóvenes.

Los campos a los que se aplica el diseño 3D son cada vez más: Animación, Videojuegos, Realidad Virtual, Impresión 3D, Infoarquitectura, Realidad Aumentada…

El 3D y el diseño son áreas en las que los jóvenes, reforzarán aspectos técnicos, enriquecerán su faceta artística, entrenarán su imaginación y dominarán conceptos geométricos. Además, tendrán un amplio desarrollo de la inteligencia espacial, aprenderán a trabajar en equipo e incluso se familiarizarán con términos y expresiones técnicas en Inglés.

Podemos adaptar el nivel de dificultad de las materias a la edad e intereses del alumnado así como los horarios y frecuencias, en forma de extraescolares, cursos intensivos, campamentos o talleres. Si te parece interesante y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.